Agenda

Enjoy your holidays learning English in Spain!

Campamentos de Inglés sin salir de España:


Alea Summer Camp


Campamento con 2,5 horas diarias de actividades 100 % conversación en Inglés. Situado en el Centro Rural Vegafría (Segovia, a 150 Km. de Madrid entre Valladolid y Segovia). Programa de excursiones, deportes, talleres ambientales, juegos, veladas...
Edades: de 8 a 13 años (585 euros)

www.aleaocio.com


Barling School


Este verano, del 1 al 15 de julio, dirige un campamento de inglés en Los Molinos, en plena Sierra de Guadarrama, para 90 alumnos de entre 7 y 14 años. Los alumnos se alojan en el Albergue Villa Marista San José. Los grupos se dividen en 10 ó 12 alumnos, y las clases se desarrollan de 9:30 a 13:00 h. Incluyen la preparación de obras de teatro, canciones, bailesl y un taller de arte ecológico. Por las tardes hay actividades deportivas, rutas, concursos, gymkanas o excursiones a Aquopolis o Aventura Amazonia. (725 euros)

www.barlingschool.com


Deporcantabria


El campamento de inglés de Deporcantabria tiene como escenario el corazón de los Picos de Europa, a 3 km.de Fuente Dé, en el albergue Briz (30 plazas). El Inglés se imparte a través de talleres, canciones y juegos en inglés. Después es tiempo de actividades acuáticas, de visitas culturales, de fiestas y de talleres de aprender a hacer velas y jbones, un periódico o joyas, a cocinar, a hacer camisetas o de salvamento y socorrismo. El campamento se dirige a niños de 7 a 16 años y dispone de tres turnos de diez días en julio, organizados por edades (578 euros).

www.deporcantabria.com


Kells


El campamento de inglés y deportes de Kells se ubica en Asturias en el Concejo de Cangas de Onís. Los alumnos se alojan en cabañas de madera para 6 ó 7 niños, todas con baño completo. Asisten a 15 clases a la semana, impartidas por profesorado nativo, en el colegio de la localidad. El resto del día participan en un completo programa de actividades deportivas y de ocio. El programa incluye tres excursiones, en las que realizan una ruta de senderismo por los lagos de Covadonga, espeleología y el descenso del río Sella, en canoa. Los cursos se dirigen a niños de 6 a 12 años, tienen lugar en la primera quincena de julio y cuestan 1075 euros.

www.kellscollege.com


Pueblo Inglés


Con la misma filosofía que el Pueblo Inglés para adultos, esta institución organiza cada mes de julio cursos de inglés para niños de 8 a 12 años, y para jóvenes de 13 a 17 años, en los que estos aprenden el idioma de form natural en enclaves también naturales. Los monitores son nativos, tienen una ampli experiencia en educación infantil y, mediante un completo programa de actividades, sumergen a los niños en el inglés de una forma muy divertida. Los cursos se desarrollan en La Abadía de los Templarios, La Alberca (Salamanca); en Candeleda (Ávila), a los pies del Almanzor; en Aldeaduero (Salamanca). En los summer programs for kids participan niños de entre 8 y 12 años. Se realizan actividades que incluyen manualidades, canciones con coreografías asociadas al vocabulario de la canción, cuentos interactivos, juegos para incorporar vocabulario, diferentes talleres lúdicos, de deportes o de música, piscina y el visionado de dibujos animados o películas, con actividades de comprensión, vocabulario y palomitas. Y todo, por supuesto, en inglés.
El precio del curso por persona es de 870 euros e incluye alojamiento, traslado desde y hasta Madrid, pensión completa y más de 100 horas de inglés.

www.puebloingles.com


Becedas Summer Camp 2009


Curso de 40 horas de inglés en Becedas (Ávila). Alojamiento con pensión completa. Una excursión de día completo por semana a lugares como Salamanca, Circo central de Gredos... Actividades deportivas, talleres, concursos, gymkanas, actividades de naturaleza... Dirigido a niños de 6 a 13 años (10 días, 650 euros)

www.blueplanetenglish.com